Calendarios de este sitio

COMEDOR

CLIC PARA VER MENÚS

EUSKASRAREN EGUNA 2020

El proximo 3 de diciembre, como todos los años, celebraremos el día del Euskara con diferentes actos en la escuela.

BECAS 2020-2021

Se abre el plazo para la solicitud de becas.

FECHA: Del 9 de octubre al 9 de Noviembre.( ambos inclusive)

Lugar: On line y en la escuela.

Si decidis hacerlo en la escuela se os infromará a traves de tokapp de las fechas en las que podeis venir a fromalizar la beca.

Información:En el enlace de la izquierda se publicará toda la informacion oficial  a partir del proximo 9 de octubre.

COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

CORONAVIRUS

Información y recomendaciones generales de actuación en Euskadi ante el nuevo coronavirus

CARNAVAL 2020

LUNES 24 DE FEBRERO

El alumnado podrá venir disfrazado como quiera.

A la tarde tendremos chocolatada; siguiendo con el compromiso de la EA21, el alumnado deberá traer el vaso reutilizable de casa.

MARTES 25 DE FEBRERO

EDUCACIÓN PRIMARIA

A las 9   a las 10:45 en la escuela disfrazados/as para iniciar el desfile a las 11:15.

EDUCACIÓN INFANTIL

A las 9 en la escuela  O  a las 11:00 en la calle frente a Dirección

RECORDAD LOS DISFRACES

EDUCACIÓN INFANTIL: PRIMAVERA

1º CICLO: INVIERNO

2º CICLO : VERANO

3º CICLO: OTOÑO

Hora de recogida: a las 13:00  en la escuela.

Duratne el desfile, el alumnado irá con el profesorado; los adultos que lo  deseen, irán por los lados manteniendo la distancia.

* NO HABRÁ SERVICIO DE COMEDOR.

Si llueve, se organizará un desfile en el gimnasio de la escuela (debido a la limitación del aforo los adultos no podrán acceder al interior)

Os recordamos que el miércoles, jueves y viernes no habrá clase.

PREMATRíCULA 2020 / 2021

Se abre el plazo de prematrícula para el curso 2020 / 2021

Plazo27 de enero al 7 de febrero.

Lugar: On line o en la Escuela.

Todo aquel que estuviera interesado en conocer nuestro Centro,  podrá visitarlo en las jornadas de puertas abiertas los días 21, 22 y 23 de enero. Concertad cita con la Dirección( 946880477)

COMIENZO DE UN NUEVO AÑO

07/01/2020

Este curso el Departamento de Eduación ha creado un nuevo formato para las páginas webs de los centros. Poco a poco iremos revisando los contenidos de dicha página y adecuándolos al nuevo formato.Esperamos que sea de vuestro agrado.

Aprovechamos para desearos un feliz 2020.

COMIENZO DE CURSO 2019-2020

Damos comienzo a un nuevo curso; esperamos que hayáis disfrutado del verano para afrontar esta nueva etapa con   energías renovadas.

Como ya sabéis, el mes de septiembre trabajamos  de jornada continua. El alumnado, finaliza las clases a las 13:00h  y los que se quedan al comedor, terminan a las 14:30 h.

El 1 de octubre, martes, comenzaremos la jornada partida con el siguiente horario de 09:00h a 12:45h y de 15:00h a 16:30h; si se quedan al comedor, de 09:00h a 16:30h

Eskola Bidea es un proyecto que pretende facilitar y fomentar que las niñas y niños puedan acudir a pie y sin acompañantes adultos a la escuela.

Así, el camino escolar además de promover la autonomía infantil, promueve la movilidad sostenible retirando automóviles de la vía pública.

Eskola Bidea es un proyecto para la educación en valores, que permite la autonomía infantil, la convivencia vecinal y la solidaridad en valores.

TRÍPTICO

El próximo jueves, 11 de abril, a las 20:48, la KORRIKA vendrá desde Bakio y nuestra escuela recogerá el testigo (que hemos comprado a medias con el Instituto de Bermeo),  en la cuesta que está en la parte trasera de la cocina y lo llevaremos hasta el bar "Pelotari".

¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!!

* KILÓMETROS